top of page

Market Research Group

Público·5 miembros

No sé si estoy viendo esto bien

Hola, llevo un tiempo dentro de https://mostbet-app.mx/ y voy pasando entre distintas páginas para intentar entender cómo está pensado todo. Empecé revisando deportes, después miré una parte relacionada con bonos y más tarde terminé viendo información sobre pagos y acceso. También noté que algunas explicaciones aparecen muy separadas y tienes que ir uniendo las cosas mientras navegas. Hay apartados que se entienden rápido, pero otros me hicieron parar y volver atrás porque sentía que me faltaba contexto. No parece una página complicada exactamente, aunque sí un poco diferente en la manera de mostrar la información. A veces tengo la impresión de que estoy mirando las cosas en el orden equivocado. ¿Ustedes normalmente siguen algún recorrido o simplemente abren lo que les llama la atención?

8 vistas
Billie Nikelson
Billie Nikelson
hace 4 días

A mí me pasó algo parecido la primera vez. También iba cambiando entre diferentes páginas y sentía que algunas partes estaban demasiado separadas unas de otras. Después dejé de intentar entender todo de inmediato y empecé a revisar cada parte por separado con más calma. Ahí ya me resultó más fácil conectar pagos, cuenta y bonos entre sí. Creo que el sitio está pensado para explorarlo poco a poco y no leer todo seguido. Cuando entendí eso, ya no me sentía perdido al moverme entre páginas. No me pareció difícil, solo diferente a otros formatos que había visto antes. Después de unos minutos ya todo tenía más sentido.

bottom of page